Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de marzo de 2021).- En una jornada de trabajo la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, supervisó la limpieza de avenidas, instituciones educativas, un centro de salud y puso en marcha un programa piloto para colocar contenedores para basura en los puntos de mayor conflicto.

La gira inició en la Colonia Liberal, en el Jardín de Niños “Laureana Wrigth González “, donde se realizaron acciones como eliminación de maleza en el exterior, pinta de cordones, pintura de reductores de velocidad y reforestación, esta acción la realizó en compañía de vecinos del lugar.

Posteriormente se entrevistó con habitantes de la Colonia Azteca, con quienes supervisó la prestación de servicios públicos como alumbrado, recolección de basura y se limpió el exterior del Centro de Salud. “Mantengo con ustedes el compromiso de acudir a las colonias para atender sus peticiones y dar respuesta lo antes posible”, señaló la alcaldesa durante su diálogo con los vecinos.

Más adelante, en la Colonia Ampliación Pedro Sosa supervisó el programa emergente de bacheo en diversas vialidades. De este lugar se trasladó caminando hacia la Colonia Las Brisas, donde puso en marcha un plan piloto para instalar contenedores de basura para mantener limpio el sector y ayudar en la recolección de desechos.

Junto a vecinos del lugar recorrieron las calles para conocer de primera mano la problemática del sector, dando solución inmediata a fugas de agua, de drenaje y retiro de maleza.

Pilar Gómez estuvo acompañada por la directora de Obras Públicas, Ruth Rodríguez; de Limpieza, Francisco Ramos; Javier Mota, de Bienestar Social, así como por Arturo Soto Alemán, diputado local por el Distrito 15.