Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aún y sin definir candidatos, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya presenta fracturas hacia el interior y es que algunos militantes ya han señalado que no existe ni existirá la unidad en la selección de candidatos, así lo manifestó la militante de dicho ente político, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

La también regidora del Cabildo de Victoria, manifestó que ya se hizo un llamado a la unidad y el mismo no se dió y ahora todo quedará definido en la selección de candidatos que habrá de darse mediante encuesta.

“Ya se hizo un llamado a la unidad y no se dio, falta por definir a los candidatos pero al menos en mi punto de vista yo si veo una fractura hacia el interior del partido”, comentó.

Refirió además que el 27 de marzo se definen a los cuatro prospectos en Victoria a la alcaldía para mandarlos a encuesta y así definir al candidato.

“Ya tuvimos una reunión, ya se habló de que no hay ni habrá unidad, entonces falta por definir yo en lo particular apoyaré a quien se elija pero si veo difícil que los demás lo hagan”, manifestó.

En el tema de Eduardo Gattas señaló que ya la gente le demostró que no lo quiere pues perdió en la contienda anterior y si es él el candidato difícilmente podrá ganar