Agencias

Dulce María reveló que los integrantes de RBD( Anahí, Maite, Christopher, Christian), dejaron de hablarle tras rechazar el esperado reencuentro del año pasado.

En entrevista con los medios, Dulce reiteró que no podía participar en el reencuentro debido al Covid-19 y su embarazo, ya que era un gran riesgo para su salud y de su bebé.

“No, definitivamente no me arrepiento, y  justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Anahí se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”,  mencionó Dulce.

Dulce, quien no participó en el reencuentro de RBD en diciembre del año pasado, señaló que desde entonces sus compañeros no le han vuelto hablar, incluso no le contestaron los mensajes que les envió para desearles suerte en el concierto.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido nada de ellos, no he podido hablar con esta cercanía”, añadió.