Agencias

Aunque las sedes de darán a conocer hasta el mes de abril, el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, aseguró que en caso de necesitarse, la nación británica está lista para albergar la todalidad de la Eurocopa 2020, que se celebrará en 2021 tras no jugarse el año pasado debido a la pandemia por coronavirus.

Entrevistado por el diario The Sin, el mandatario dijo la infraestructura del país está preparada para albergar todos los juegos de está edición, la cual se tiene determinado, hasta el momento, se dispute en 12 ciudades de todo el Viejo Continente.

“Ya albergará las semifinales y la final, si quieren que acojamos más partidos estamos listos”, señaló el Primer Ministro, quién también dejo descubiertas las intenciones del Reino Unido por ser la sede de la Copa del Mundo 2030, luego que se dispute en 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

Antes de que se cancelara la competencia el año pasado las sedes elegidas eran Londres, Bakú, Múnich, Roma, San Petesburgo, Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Conpenhage, Dublín y Glasgow.