Agencias

Tras el fallecimiento de la actriz mexicana Isela Vega, el día de ayer Andrés García compartió una entrevista para el programa de espectáculos “hoy”, donde habló sobre su relación con la misma y dio a conocer que sostuvo un romance con ella durante su juventud.

«Muy querida, era una persona muy querida de muchos años. La casa de Acapulco se la vendimos Rodolfo y yo, que éramos los dueños de ese fraccionamiento, con tal de que estuviera cerca de nosotros. Se la vendimos con facilidades», explicó.

«Tuvimos nuestros acercamientos, digamos, y luego quedamos como amigos para toda la vida, tanto así que ella ya vivía cerca de Margarita (ex esposa del actor)», detalló.

«No cabe la palabra desgraciadamente porque para allá vamos todos. En el caso de Isela, ella ya estaba muy malita, sufría mucho y creo que ya descansó, está en un mejor lugar ahora. Porque tampoco es bueno sufrir tanto», manifestó.

«Hoy en día no se hacen películas de esa calidad, entonces era para que las pasaran por todos los medios, porque eran mejores que las de ahora; ahora no hay grandes películas e Isela hizo grandes películas«, agregó.