Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, a partir del día de mañana iniciarán las conferencias, mismas que se desarrollarán durante todo el mes, así lo dió a conocer el director de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Arizpe Martínez.

El funcionario manifestó que las conferencias serán virtuales, por la plataforma zoom, en donde participarán un total de seis expositoras quienes compartirán sus testimonios de éxito.

«Empezamos este jueves cuatro, sería todos los jueves de marzo de 11:00 a 12:30 de la tarde, la intención es que participen de uno a dos expositoras, tenemos temas como por ejemplo como impulsar para ser emprendedora, pasos y herramientas, es el que empezamos con el día de mañana», refirió.

Manifestó que iniciarán con la emprendedoras Jessy Cosueta, mientras que posteriormente tendrán panelistas como, Viridiana de León y Gaby Ortíz.

Asimismo expuso que las expositoras son mujeres que salieron adelante y han tenido éxito a través de distintas circunstancias.

Mencionó que para el 18 de marzo continuarán con Retos que enfrentan las Mujeres a la hora de Emprender, con la historia de Rebeca Tamez quien es reconocida diseñadora de ropa.

El funcionario municipal agregó que cerrarán el 25 con Sofía Rincón en temas de repostería y Delia Ochoa, emprendedora de cosméticos.