Cd. Madero, Tamps. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la compañía petrolera Perenco México, en coordinación con el DIF Ciudad Madero, pondrán en marcha a través de la Unidad Médica Móvil (UMM), una Campaña de Mastografías mediante la cual se beneficiará a 700 mujeres de la zona sur de Tamaulipas.

La UMM que estará disponible del 8 al 31 de marzo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, además de los estudios de mastografía realizará toma de presión arterial, medición de triglicéridos y colesterol.

Las mujeres que deseen inscribirse a esta campaña tienen que realizar su cita en la Clínica Madero al teléfono (833) 216 6190, donde les darán su registro y la información necesaria para acudir a realizarse estos estudios y prevenir enfermedades.

Cabe resaltar que esta actividad se llevará a cabo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios por COVID-19.

PEMEX reafirma su compromiso social con la comunidad de Tamaulipas acercando servicios de salud eficientes y gratuitos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.