Agencias

Bajo el mando de Jaime Lozano, debuta este jueves frente a República Dominicana en el Preolímpico de la Concacaf.

La Selección Mexicana Sub 23 arranca este jueves su camino en el Preolímpico de Concacaf en donde busca el boleto para Tokyo 2020, y desde el interior de la plantilla reconocen que es una “obligación” la clasificación a la justa veraniega.

“Obligación siempre va a haber, porque lo que queremos los mexicanos es ir a Tokio, entonces la obligación es conseguir el boleto, buscar la medalla, si ya lo conseguimos una vez, que esa sea nuestra meta”, señaló Sebastián Córdova en entrevista para TUDN.

El mediocampista del América es uno de los jugadores con mayor regularidad en la Liga MX, por lo que asegura que le motiva tener más responsabilidad en el representativo nacional y está listo para crear un buen grupo que los lleve a cumplir con los objetivos.

“Me gusta tener la responsabilidad, siento motivación, es cambiar el chip, motivar a mis compañeros, somos un buen grupo, una familia, buen equipo, que todos jalemos para el mismo lado y que se vea que lo conseguimos”, agregó.

México debutará en el Preolímpico este jueves 18 de marzo ante República Dominicana, duelo que se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.