Agencias
Una madre de 29 años murió al momento de cubrir con su cuerpo a sus dos hijos gemelos de 5 años cuando un vehículo impactó el carro en el que viajaban en Michigan, Estados Unidos, siendo un hecho que ha generado una profunda conmoción familiar y tras revelarse que el conductor del otro automóvil implicado no debió haber manejado.
Según Fox 2 Detroit, la víctima es identificada como Hillarie Galazka, quien se dirigía a su casa en Licoln Park al momento de ser impactada por detrás por un vehículo que era conducido por un hombre de 25 años en una rampa al entrar por una carretera.
»Me alegro de que los bebés sobrevivieran a una tragedia para la familia. Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. No se merecía esta muerte», dijo el hermano de Hillarie, Jacob Galazka.
Los medios locales, citando a la policía, revelaron que el hombre que chocó el vehículo de la mujer escapó del lugar, aunque después fue encontrado en un hospital tras ser atendido.
Las autoridades establecieron que el sujeto excedió los límites de velocidad y portaba una licencia de conducir caducada, además de cinco suspensiones actuales y dos órdenes locales, junto con dos condenas anteriores.
«Estoy devastada. No puedo creer que este hombre no estuvo en prisión durante toda su vida por todas sus órdenes. No puedo creer que estuviera detrás del volante a 90 millas por hora (más de 144 kilómetros por hora) en una camioneta», dijo Jodie Kelley, madre de la joven.
Kelley considera que «su cuerpo (de su hija) los salvó», quienes «dicen que la vieron abrir los ojos y los miró y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan».
La familia de la joven madre abrió una cuenta en GoFoundMe para recibir donativos que ayuden a pagar los gastos funerarios, así como también poder solventar para ayudar a criar a los tres hijos que tenía Hillarie, el mayor de ellos tiene 8 años, quien no estaba en el vehículo cuando ocurrió el hecho.