Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros jubilados y pensiónanos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunciaron actos de corrupción hacia el interior de dicho hospital en donde señalaron a la delegada sindical Florida Hernández Dávila se encuentra en contubernio con doctores y trabajadores para cobrar por la venta de medicinas e incluso incapacidades médicas.

En voz de su líder, Arturo Gutiérrez García, indicaron que en muchas ocasiones los medicamentos que normalmente no se encuentran o hay pocos, algunos trabajadores se los venden a los derechohabientes al igual que las incapacidades médicas.

“Hay actos de corrupción hacia el interior, lamentablemente los derechohabientes no denuncian, pero si señalan que les venden medicamentos y las incapacidades”, comentó.

En este sentido manifestó que apoyan a la actual directora Daisy Janina Arias Palomo, quien ha tratado de acabar con estos actos, pero en este sentido por ello hay inconformidad de la delegada sindical, Florida Hernández Dávila y además también solapada por el delegado Eduardo Hernández Ortíz.

Manifestaron que solicitan la intervención de las autoridades a nivel estatal y nacional para darle solución al tema.