Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso de desafuero que enfrenta actualmente el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca no será efectivo así lo dió a conocer el ex senador y actual vocero del gobierno del Estado, Javier Lozano Alarcón.

Lozano Alarcón, indicó que esto es meramente una embestida política, debido al próximo proceso electoral que está por iniciar.

«A mí me parece que esta es una persecución política contra un gobernador que está respondiendo bien a su pueblo», comentó.

Agregando que; “Es un atentado contra la democracia de Tamaulipas, pero tiene un buen abogado con el que saldrá muy bien librado; estoy seguro que todo saldrá muy bien».

Refirió que estos son golpes de un gobierno al que todo le parece mal y le incomoda, desde el actuar de jueves, magistrados, gobernadores e incluso el trabajo de la misa prensa, por qué no están de acuerdo con su forma de pensar y de actuar.

En este sentido dijo, que nadie está exento de ser víctima de el gobierno federal, por no estar de acuerdo en su forma de pensar y actuar.