El Congreso de Tamaulipas designó al Diputado Local por la zona norte de Tampico Mon Marón como Presidente de la Mesa Directiva para el mes de marzo, durante la sesión ordinaria celebrada este día.

Mon Marón agradeció a los diputados y diputadas tamaulipecas integrantes de la sexagésimo cuarta legislatura por la confianza para ocupar ese cargo de relevancia al interior del Congreso local asegurando que dará su mejor desempeño para impulsar el quehacer legislativo.

“Trabajaremos con imparcialidad, absoluto respeto y con base en la ley todo este periodo que me corresponderá ser el Presidente de la Mesa Directiva en el mes de marzo, es un compromiso y responsabilidad muy importante” dijo el representante tampiqueño.

Explicó el legislador por la zona norte de Tampico , que la Mesa Directiva es quien conduce las sesiones del Congreso Tamaulipeco , la cuál tiene dentro de sus responsabilidades asegurar el debido desarrollo de los debates, discusiones y votaciones del Pleno, siempre basados en la ley.

Finalmente refrendó su compromiso con las acciones y tareas legislativas, para fortalecer a Tamaulipas como un estado que destaca por tener una legislatura local, de mucho trabajo, y a favor de las causas del pueblo.