Agencias

Durante la rueda de prensa mañanera, un reportero se arrodilló ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que le diera la palabra.

El mandatario se encontraba explicando sobre un tema que le habían preguntado, y de repente interrumpió la mañanera para pedirle al reportero que se parara, asegurando que lo iba a atender.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate… Ahorita te voy a escuchar, a todos ahorita, es que esto es muy interesante (dijo AMLO sobre el tema que explicaba).

El reportero se paró y tomó asiento. Momentos después AMLO terminó de contestar la pregunta que le habían hecho y procedió a darle la palabra. “Está la lista pero hay un compañero que vino aquí a postrarse, a ver adelante, vamos a darle la oportunidad”, dijo AMLO.

Al momento que le fue entregado el micrófono, el reportero dijo que venía de Tamaulipas, más no informó el medio al que representaba. “Vengo de Tamaulipas es muy difícil que de Tamaulipas vengamos acá los periodistas, y pues yo tengo solo una vez participación, entonces me iba a ir sin la palabra”, explicó el reportero.

El reportero indicó que Tamaulipas es un “estado ingobernable”, pues reina la delincuencia organizada, “tienen controlados varios municipios”, dijo. Ante esto pidió apoyo al presidente para que el Gobierno de México interfiera en el estado.