Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En voz del líder de la Asociación de Gestores Revolucionarios de Tamaulipas, Benjamín Torres Hernández, habitantes de la colonia Patria para Todos denunciaron que el regidor Fabián Cervantes Tovar instaló una red clandestina de agua potable por la cual cobraba un servicio a los habitantes.

Torres Hernández, indicó que el regidor de Morena, Fabián Cervantes Tovar se encargaba a la cabeza de esta red de robo de agua, en donde además mandaba a su personal a cobrar a los habitantes por el servicio.

“Es el regidor Fabián Cervantes el que se encargaba de este servicio, le cobraba a las personas para tener el servicio de agua, y a quienes no quisieron pagar pues no les instalaron nada y nosotros queremos que les lleven agua a estas personas por medio de pipas”, comentó.

Asimismo, manifestó que están solicitando la intervención del Gobernador del Estado para que se pueda ingresar el servicio de energía eléctrica en dicho sector.

Sin embargo; Torres Hernández, señaló que algunos habitantes son víctima de hostigamiento y amenazas de parte del regidor y su grupo de trabajo quienes siguen cobrando cuotas de recuperación y si no les pagan señalan que los van a desalojar de la zona.

“Además hay amenazas y hostigamiento del grupo de gente que manda el regidor diciéndole a las personas que si no pagan las cuotas de recuperación les van a quitar sus casas”, comentó.

Dijo que demandarán incluso por la vía penal al regidor si siguen presentándose estas acciones e incluso acudirán al municipio para que tomen cartas en el asunto.