Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Villa de casas el Partido Acción Nacional no llegará fracturado al proceso electoral, así lo vislumbró la precandidata a la alcaldía por ese municipio, Olga Hernandez Ávalos.

Indicó que aún y cuando el ex alcalde de ese municipio Arturo Barrón Perales rompió relación con Acción Nacional, no habrá divisionismo al interior.

El pasado 23 de enero el ex alcalde de Villa de casas dirigió una carta al partido informando sobre su salida y así dejó de ser militante, posteriormente el 13 de febrero, un juez de control le dictó prisión preventiva por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar.

«No, no hay nada de fractura, no es así, todos estamos y queremos ese trabajo de unidad que se está llevando a cabo en estos tiempos», declaró Hernández Ávalos.

Para finalizar expuso que su constancia como candidata oficial por parte del PAN le será entregada a finales de este mes, entre los días 27 y 31 y que hay confianza para que nuevamente Acción Nacional gobierne en Villa de Casas.

«Sí hay confianza, creo que estamos trabajando y eso se verá reflejado en toda la ciudadanía», finalizó.