Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria, Morena ganará los dos distritos electorales y la alcaldía, así lo señaló nula regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Rodríguez Gutiérrez, manifestó que su partido ganará en la capital del estado, debido a que la marca Morena actualmente tiene una gran aceptación, sumándole al trabajo que ha realizado el presidente de México.

“Yo creo que vamos a ganar en los dos distritos, también vamos a ganar en la alcaldía, Morena está bien posicionada y además vamos a tener buenos candidatos”, comentó.

Señaló además que desea que quienes sean designados por el partido sean fundadores, pero aseguró que apoyarán a quien se designe porque se buscará que prevalezca la unidad hacia el interior del partido.

“Yo quisiera que fueran candidatos fundadores del partido, porque uno se sentiría más identificado y estaríamos en unidad, pero sea quien sea el candidato lo importante es apoyarlos, para así poder salir bien en el proceso”, comentó.

Refirió que llegarán fuertes a las próximas elecciones en donde señaló los candidatos externos son bien recibidos debido a que así lo marcan los estatutos del partido.