Agencias

El golfistaTiger Woods sufrió un accidente esta mañana cuando viajaba solo a a bordo de su vehículo en Los Ángeles (California), fue trasladado a un hospital cercano en donde fue intervenido por las heridas que tenía en sus piernas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles aclaró varias dudas en conferencia de prensa y adelantó que la próxima semana se publicará un informe completo cuando acabe la investigación

El alguacil Alex Villanueva fue quien tomó la palabra para explicar que el vehículo de Woods recorrió varios metros desde que se salió del camino y que por lo tanto pueden deducir que iba a una alta velocidad.

Señalaron que Woods fue «muy afortunado» de sobrevivir al accidente.

Además, recalcó que en esa zona es usual que haya volcaduras y choques porque es una bajada, luego de una curva y los conductores suelen excederse del límite de velocidad sin advertirlo.

Explicaron que «el primer choque fue con la mediana del centro (un pequeño boulevard que separa los carriles), desde allí se cruzó al carril opuesto de tránsito, chocó contra la acera, chocó contra un árbol, y hubo varios vuelcos durante ese proceso».

Indicaron que el golfista no parecía estar bajo la influencia de alcohol o algún estupefaciente y en primera instancia mostró estar consciente y calmado.

Además, dijeron que no hubo marcas de freno en el asfalto, y descartaron que el siniestro se dio por el clima.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:12 a.m. y cuando el el oficial González llegó al lugar a las 7:28 a.m., «Woods no era capaz salir del vehículo, hice contacto visual con él, vi que estaba consciente y lúcido y esperamos a los bomberos para retirarlo del vehículo».

«Sus heridas en ese momento no parecían tan graves, entonces decidí esperar a los bomberos», aclaró el agente quien no quiso dar mayores detalles:

«No puedo hablar sobre la gravedad de las heridas porque no soy médico, pero puedo decir que tuvo que ser traslado al hospital», añadió.