Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Partido Acción Nacional (PAN), no existe congruencia, pues dicen que los priistas son “rateros” y terminan utilizándolos en la administración municipal y local, así lo señaló el aspirante a la candidatura por la diputación federal por el V Distrito con cabecera municipal en Ciudad Victoria, por lo que dijo, los balquiazules no son congruentes.

El ex diputado federal manifestó que es necesario que se aplique justicia en el tema del edil con licencia, Xicoténcatl González Uresti, quien incluso luego de su mala administración, fue premiado con una subsecretaría en el sector salud.

“Se habla de malos manejos y todavía lo premian, no hay congruencia en el PAN, si hablan de que hay unos rateros en el PRI, pues comiencen en la casa a limpiarla”, comentó.

Refirió que Xicoténcatl González Uresti no debió ser premiado y mucho menos en el área de salud en tiempos en donde hoy se vive una pandemia por Covid-19.

Manifestó además de que existe un hartazgo hacia el PAN, por la situación en la que se tiene a la ciudad.

“La gente tiene un hartazgo, no es posible que llegue a la casa preguntando si hay agua o si sacaron las tinas para agarrar agua, no es posible que se utilice el cerebro para pensar en esas cosas tan básicas, cosas básicas que el municipio te la tiene que otorgar”, indicó.

Cardenas del Avellano termino diciendo que al final será una competencia interna entre priístas pero constitucional.