Agencias

En Indianápolis, (EU), más de 100 animales murieron tras un incendio en la tienda de mascotas Uncle Bill’s Pet Center durante la noche del día de ayer.

De acuerdo con bomberos, el incendio comenzó en la parte trasera de la tienda y se extendió en todo el lugar, lo que provocó complicaciones debido a los materiales del establecimiento.

Rita Reith, jefa del equipo de bomberos de Indianápolis,señaló que presentaron complicaciones para apagar el siniestro a tiempo y rescatar a los animales que estaban dentro.

Por otra parte, autoridades indicaron que al menos 40 perros, 25 pericos, conejos y otros animales fallecieron a causa de inhalación de humo, descartando pérdidas humanas, debido a que la tienda estaba cerrada.

Phil Wilson, dueño de Uncle Bill’s Pet Center, calificó el incendio como devastador, ya que terminó con la vida de más de 100 animales, por lo que espera que las investigaciones den con los resultados que provocó el siniestro.

Las autoridades destacaron que el incendio está siendo investigado, por lo que darán informes sobre el suceso en los próximos días.