Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad cristiana en Victoria ha ido creciendo cada vez más, asimismo ha sido el aumento de templos religiosos y líderes de los mismos, sin embargo; muchos se encuentran en la informalidad, así lo reconoció el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

González Isas, señaló que es necesario que estos líderes religiosos cumplan con su trámites de registro ante la Secretaría de Gobernación, y aunque anteriormente eran al menos 93 templos los que estaban en esta situación, actualmente se desconoce el número de los que están en la informalidad.

“Pues debe de ser, debe de haber, nosotros comentando que hay que regularizarse darse de alta en Gobernación, porque esto es un filtro que debemos de pasar”, comentó.

Y agregó; “Desconozco ahorita el dato de cuántas podrían ser, pero si hay, de todo hay en la viña del señor y el llamado es a regularizar su situación”.

El líder religioso estipuló que para poder operar deben de cumplir ciertos requisitos, por lo que hizo el llamado a aquella que no están alineados para que lo hagan.