Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde con licencia de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, gobernó a base de ocurrencias e improvisaciones, situación que dejó a Victoria en la destrucción, así lo comentó el candidato a la alcaldía por Victoria, Alejandro Montoya Lozano.

Señaló que la ciudadanía está cansada de la mala administración que existe actualmente con el Partido Acción Nacional, por lo que ahora el voto de los ciudadanos será más razonado y eso le podría servir a su partido.

“Porque no tomaban las cosas con seriedad, por gobernar con improvisación, todo esto se necesita tomar con seriedad”, comentó Alejandro Montoya Lozano.

El candidato tricolor, indicó que el Gobierno Federal y Estatal han quitado los programas que apoyaban a los victorenses y los más grave que en dos años la ciudad presenta un gran atraso.

“Vean el atraso en que nos encontramos, el desarrollo ha quedado estancado y el daño es sumamente grave en todos los sentidos”, comentó.

Finalmente señaló que Ciudad Victoria necesita aún alcalde que en realidad sabe de las necesidades de las personas y que quiera a la capital.