Agencias
El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su mente están las víctimas que han fallecido por COVID-19, así como los que fueron hospitalizados por la misma enfermedad.
“Tengo en mi mente a quienes han perdido la vida por esta terrible pandemia, y por quienes sufren al estar internados mucho tiempo, y padecer de daños en el proceso de tratamiento”, explicó el mandatario.
“O sea, todo lo que significa la recuperación, lo que se conoce como post-COVID, entonces primero solidarizarme con ellos, los familiares de las víctimas, con los que han padecido de esta terrible enfermedad”, aseguró el mandatario.
Aseguró que fue bien atendido “y yo creo que de manera oportuna, porque tuve síntomas un sábado por la noche, aunque me hice la prueba, me hice la prueba rápida y salí negativo, al día siguiente llegando aquí también me hice la prueba, una rápida, solo de nariz y también salió negativa”, destacó.
“Sin embargo, en la prueba que se hace tanto en la nariz como en la garganta, más tarde me registraron que estaba positivo”, relató el AMLO.