Agencias

La actriz Gina Carano fue despedida de la saga The Mandalorian debido a que recientemente publicó en redes sociales sobre lo sucedido con los judíos en el Holocausto.

A través de un comunicado, Lucasfilm informó que Gina Carano quedó fuera de la serie The Mandalorian y que ya no tienen planes de volver a trabajar con ella.

La actriz ha sido muy criticada por ser seguidora de Donald Trump y por negarse a usar cubrebocas en lugares públicos, sin embargo la publicación acerca de lo sucedido con los judíos en el Holocausto terminaron por convencer a Lucas film de terminar el contrato.

El comunicado de Lucasfilm dice: “Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables..”

Estas fueron las declaraciones de Gina en redes sociales: «Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos … incluso por los niños … Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que llegar al punto en que los soldados nazis podrían rodear miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas? «