Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de recoger la constancia de acreditación de residencia, el presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas González indicó que participará en el próximo proceso electoral, dejando en suspenso si lo hará por una diputación o por la alcaldía de la capital.
Sin embargo el líder del partido naranja aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), dejó “hecho una mierda” a la capital del estado.
“Con Victoria no se juega, ya bailaron, ya se pasearon estos panistas, ya le dieron en la madre a esta ciudad, no se vale que se estén burlando del pueblo, faltan servicios, agua, convocó a la participación ciudadana pero con liderazgo y con el ánimo de ser justos”, comentó.
Dijo que no se permitirá que se quede gente al frente de la alcaldía que sólo quiere su beneficio personal, pues dijo se ha perdido la vocación de servicio y la ciudad se encuentra en abandono.
“Vemos la ciudad abandonada, ahora si quieren pavimentar algunas calles quieren dar la imagen de que están arreglando la ciudad y qué haces las cosas bien, cuando dejaron a Victoria hecho mierda, hecho pedazos”, comentó.
El ex alcalde de Victoria manifestó que buscará dar pelea en las próximas elecciones y todavía falta por definir en donde participará.