La última vez que ganó la UAT como visitante, fue el 5 de marzo del 2020, tras vencer 2-0 a Cimarrones.

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A casi un año de su última victoria, fuera de casa, Correcaminos el pasado 5 de febrero cumplió ya 11 meses de no poder ganar en patio ajeno, esto tras la derrota que sufrió ante Atlético Morelia el pasado domingo.

El conjunto universitario no gana desde el 5 de marzo del 2020, esto luego de haber logrado su último triunfo ante Cimarrones 2-0, en la fecha siete del torneo Clausura 2020.

Después de esto Correcaminos ha enfrentado 10 compromisos fuera de casa, de los cuales únicamente a podido rescatar tres unidades, empatando con Pumas Tabasco (0-0); Tampico Madero (0-0) y Venados FC (2-2), es por ello que el equipo dirigido por Roberto Hernández, la UAT tiene una productividad del 7 por ciento.

En el presente torneo, la UAT inició con dos derrotas, tras caer ante Atlante por la mínima diferencia; así como perder con el conjunto del Atlético Morelia 2-1.

Será hasta el próximo martes 24 de febrero en su visita ante Alebrijes de Oaxaca, donde Correcaminos podría cortar la mala racha, de lo contrario llegaría al mes de marzo para cumplir el año sin ganar de visitante.