Por: Lupita Mendoza

“Si te digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano”. Así reza el refrán que indica, que si te digo que algo es cierto, es porque estoy seguro de ello…  y de acuerdo a información que nos proporcionan desde las entrañas del Órgano Municipal Porteño, confirmamos que los acuerdos entre Magdalena Peraza Guerra y Jesús Nader Nasrallah, se consolidan al aprobar la primera lista oculta, que la Maestra le hizo llegar al Munícipe,  para darle seriedad a su compromiso de trabajar por la reelección del blanquiazul.

En este espacio digital se planteó  las alianzas y el alto costo que pagarían los tampiqueños, por la ambición del árabe para continuar en el poder… la coalición con doña Magda atravesó el blindaje financiero del Ayuntamiento y ahora tendrán que desviar una partida del presupuesto, para pagar la nómina de 17 operadores de la techer (incluyendo a su hermano Homero Peraza Guerra) ellos quienes hace dos años tenían la encomienda de convencer, para no votar por los vientos del cambio.

Laura Fernández colonia Sauce
Fabiola Torres colonia Tancol
Juanita Guerrero colonia Cascajal
Patricia Sarabia col Pescadores
Perla Mayorga colonia Moscú
Pedro Monsivaes col Morelos
Lucia Berrios colonia morelos
Fiel Dor Valencia Maestro
Malú Mar colonia Mainero
Irene Vázquez col Mainero
Teresa  Ramírez col Borreguera
Raymunda López  col Tamaulipas
Alma del Angel col López Portillo
Doña Chelita colonia López Portillo
Panchillo  Fernández  Deportes
Miguel  Mendoza  Deportes, todos  incondicionales de la docente y adiestrados para participar en la carrera por la reelección.

A Magdalena Peraza Guerra no le puede pasar por la mente traicionar en estas elecciones, si es que quiere evadir el escándalo y la denuncia,  realizada el 3 de noviembre del 2020 por la ex regidora América Sandoval, por el presunto delito de peculado por 80 millones de pesos durante el período  en la que fungió  como alcaldesa de Tampico.