Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este día, los gimnasios tendrán la apertura de sus instalaciones a un 25 por ciento de su capacidad, esto luego de 15 días que estuvieron cerrados en donde la pérdidas económicas ascendieron a más de 20 mil pesos.
De acuerdo a lo señalado por uno de los dueños de los gimnasios Abdel Salum Fares, dijo que tendrán todas las medidas necesarias en los centros deportivos, desde la instalación de filtros sanitarios, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, distancia entre los aparatos, además de que no se exceda el número de usuarios permitidos.
“Ya estamos preparados para la apertura, tenemos todo lo que ha pedido la Coepris se ha invertido en la instalación de los filtros sanitarios, nosotros hemos cumplido con todo lo que se nos pide, pero bueno si más adelante nos mandan de nuevo a otro cierre tenemos que cumplir”, indicó.
Cabe señalar que buscando motivar a la gente para que acuda a hacer ejercicio, trascendió que en algunos gimnasios se han mantenido los costos, el no cobrar inscripciones entre otras promociones.
Dijo que además se han cerrado 20 gimnasios en Victoria, durante la pandemia lo cual genera hasta 200 empleos perdidos.