Agencias

Chandler Riggs, conocido por interpretar a Carl Grimes en la exitosa serie The Walking Dead, se encuentra hospitalizado debido a que fue sometido a una cirugía. El actor estadounidense, de 21 años, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece en una cama de hospital.

La foto del actor en el hospital preocupó a sus seguidores, por lo que Chandler Riggs aclaró que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica menor; señaló que ya se está recuperando.

A través de su cuenta de Twitter, Chandler Riggs publicó una imagen de su estancia en el hospital con la frase: «Volvimos». Posteriormente, el actor y su mamá dieron más detalles de los motivos por los que fue internado.

«Hola, chicos. Tuve que operarme, pero salió bien y me estoy recuperando. Serán unos días hasta que vuelva a la normalidad, pero gracias por todo el amor», escribió.

Asimismo, Gina-Ann Riggs, madre del actor, habló de la operación que sufrió su hijo al percatarse que éste había subido dicha foto, la cual desató la preocupación entre los fans.

«No tenía idea de que había publicado esta foto. Para todos los que están preocupados, tuvo que someterse a una cirugía menor, pero ahora se está recuperando. Estoy con él y esta bien. Gracias por sus amables palabras y buenos deseos», escribió en Instagram.

Hasta el momento se desconoce más información sobre la cirugía a la que se sometió el actor. Cabe mencionar que en 2019 tuvo problemas de salud tras caer de un caballo.