Por: LUPITA MENDOZA

De que tamaño es la ambición de Chucho  Nader, que para continuar en el poder, tiene que rapiñar del erario público y así concretar sus más tendenciosas  alianzas, con personajes cuya trayectoria, los vientos del cambio se han dedicado a relegar de la  política porteña.

El más claro ejemplo, es la profesora  Magdalena Peraza Guerra, de quien en las elecciones  pasadas, el árabe se encargó de orquestar toda una campaña difamatoria  en su contra, pues las encuestas no le favorecían… al llegar a la presidencia (con una serie de artimañas) armó sendo expediente para denunciarla por peculado, ante el faltante  -de acuerdo a la querella-  de 80 millones de pesos, asegurando que había pruebas suficientes para demostrar el desvío de recursos a través de una nómina  oculta.

Hoy «el enamorado»  Nader Nasrallah, guardó con doble candado el expendiente y presume a los 4 vientos que ya es de su equipo, que ridículo!!…. ¿qué le habrá  prometido? ¿cuanto tuvo que desembolsar para que opere con toda su estructura en la próxima contienda electoral?

¿A caso piensa el alcalde que  ya se le olvido a la «teacher», todas las descalificaciones de las que fue objeto?

AMARRE$ DE PE$O!!

América Sandoval ex-regidora y de color indefinido, -famosa por sus desfiguros- es otra aliada,  que en su momento chucho la mando a sacar por la puerta trasera del ayuntamiento, sin embargo todo Tampico sabe de lo que es capaz, siempre y cuando haya unos centavos de por medio.

Mientras…. Mercedes del Carmen Guillen Vicente precandidata a la alcaldía de Tampico por el tricolor, poca puede ser su aportación,  pero también ya tiene sus encerronas con los operadores del partido en el poder.

Angélica Sevilla Castañeda, con tendencia neoliberal  (se auto nombra fundadora de Morena), ya entró al juego de las guerritas,  le llegaron al precio para ser parte de la operación
mediática, quienes la conocen  en Movimiento de Regeneración  Nacional, aseguran que es una desertora del partido,  luego de la traición en la pasada elección.

Quien también ha mostrado su preferencia por los vientos de cambio, es la Diputada morenista Edna Rivera, por lo que su reputación  legislativa y liderazgo ha quedado en entre dicho en el congreso de Tamaulipas, su respaldo es incondicional al grupo parlamentario del PAN.

El revire por las alianzas de Chucho Nader,  le va a salir más caro que el dinero que hurtó de los impuesto que con gran esfuerzo paga la ciudadanía… ya que entre los pasillos de la moderna casa blanquiazul,  militantes  representativos en la toma de decisiones, ya cuestionan los desliz y errores de quien intercambia horas de calidad,  por  momentos de su romanticismo… a que mi Chucho, no se compone!!