En el marco del día mundial de la lucha contra el SIDA, el diputado de Altamira Miguel Gómez manifestó su total respaldo a las organizaciones civiles que se encuentran apoyando a los pacientes positivos de dicha enfermedad.

Al acudir a la inauguración del segundo centro comunitario a cargo de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans, el legislador reconoció que es importante atender las necesidades de este sector de la población.

«La inauguración de estos sitios es de gran importancia para poder seguir luchando contra esta enfermedad, hay un total respaldo a organizaciones», añadió.

Miguel Gómez puntualizó que desde el Congreso se va a impulsar que se garanticen atenciones de calidad y humana a los pacientes

Al dialogar con Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans, mostró todo su apoyo y respaldo en la lucha, pues se dijo consciente de la necesidad de atender a todos los sectores de la población.

Por su parte, López Quintana, recalcó que el centro comunitario ubicado sobre la calle Ocampo número 210, se contó con el apoyo del diputado Miguel Gómez.

«Hoy aperturamos el segundo centro comunitario a cargo de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans, un logro de la incidencia política realizada por sociedad civil y tomadores de decisión y que las autoridades asistan a la inauguración es un paso significativo a esta lucha», finalizó.