Agencias

En la Ciudad de México reconocieron la labor que han hecho mil 906 oficiales la Secretaría de Seguridad Ciudadana por diez años.

Cabe mencionar que de los oficiales que fueron premiados estan Cuatro fueron de la Oficialía Mayor; 29 de la Subsecretaría de Control de Tránsito; 18 de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional; 35 de Inteligencia e Investigación Policial; mil 630 de la Subsecretaría de Operación Policial y 62 de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

«La perseverancia, tenacidad y entrega, pero sobre todo su compromiso al mantener un historial limpio en su labor como servidores públicos», detalló la policía capitalina. La ceremonia fue realizada en las instalaciones de la Universidad de la Policía.

También fueron galardonados 16 oficiales adscritos a la Dirección General de Asuntos Internos; 28 de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; cinco de la Dirección Ejecutiva de Comunicación Social; un uniformado de la Dirección de Ayudantía; y 78 de la Dirección de la Unidad de Contacto del Secretario.

Para esto, dicha condecoración fue en diferentes días como parte de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, con el objetivo de que todos los agentes pudieran obtener su reconocimiento.