Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los verdaderos militantes y fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no quieren como su candidato a la alcaldía ni a ningún puesto de elección popular a Eduardo Gattás Báez, al considerarlo con un negro pasado dentro de la política, así lo indicó la militante de dicho partido, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Rodríguez Gutiérrez manifestó que ellos buscan como un candidato a gente que en verdad sienta los colores del partido, conozca las bases y sobre todo quiera servir a la gente, indicando que en el caso de Gattas Báez ya tuvo su oportunidad y no hizo nada.

“Ya Eduardo Gattas ya tuvo su oportunidad y no pudo, lo que debe de hacer es dejar que otras personas lo intenten, que se les dé el espacio, además el viene de un pasado del PRI que no es bueno, por lo que se le debe de dar espacio a la gente”, comentó.

Indicó que en Morena existen buenos perfiles que pueden sacar una candidatura adelante como el caso de Juan Roman Vital, Roque Hernández Cardona y también incluso hay mujeres que pueden hacer un buen papel.

“Yo creo que hay militantes que pueden hacer bien las cosas, está el profe Vital, el diputado Roque y también hay mujeres que pueden hacer bien las cosas en el partido”, manifestó.

Rodríguez Gutiérrez indicó que al menos Gattas Báez y otros que pudieran ser impuestos no serían bien vistos por la militancia