Agencias

El mandatario reafirmó su confianza en la gente, “cuando se hacen llamados a que nos cuidemos, siempre ha habido respuesta, en general, la prueba más contundente fue lo que sucedió el 12 el día de la Vírgen de Guadalupe, estamos hablando de la celebración más importante del país”, aseguró.

“Yo puse en mi face, de que los mexicanos en general veneran a la virgen, eso está en primer lugar  y es nacional y uno puede ir a los pueblos más apartados y no solo del centro del sur, del sureste donde hay más tradiciones culturales, sino también en el norte, en los caminos más apartados allá en una piedra la imagen de la virgen”, destacó el presidente.

Indicó por otro lado que en cuanto a “este 12 está la Basílica está vacía, ¿qué se está demostrando? de que la gente actúa de manera responsable, que hay que tenerle confianza a la gente”.

En este sentido el mandatario pidió a los mexicanos cuidarse cuando menos 10 días antes de navidad, para que al momento de reunirse con sus familiares no vayan a contagiarlos.