Agencias

Cruz Azul aplasta 4-0 a Pumas y pone un pie en la final del torneo.

«La aplanadora» logró meter tres goles en el primer partido de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Dos minutos bastaron y Cruz Azul ya estaba arriba en el marcador, Roberto Alvarado adelantó a la Máquina, al tomar un pase de cabeza hecho por Orbelin Pineda, el medio campista estaba dentro del área y gracias a la habilitación de Alan Mozo, sin marca bajó la pelota de pecho, se dio media vuelta y venció a Julio González.

El segundo tanto fue un «Fierrazo», de Carlos Baca, en una serie de rebotes el balón quedó a merced para Baca quien estaba a más de 40 metros de distancia de la portería pero sin importarle la tomó de volea y la mandó a guardar al minuto 8.

Aún no terminaban de festejar el primero y segundo tanto cuando Luis Romo puso el tercero de la noche 4 minutos después, Romo prendió la pelota a linderos del área desde el sector derecho y como si se tratará de una bola de villar, el esférico rebotó en el palo derecho del guardameta para al final llegar al fondo de las redes.

Cuando parecía que Cruz Azul ya no haría nada, al minuto 90+5 llega otro tanto de Luis Romo para dejar congelados a los felinos.