Un policía estatal perdió la vida y otro más resultó lesionado tras chocar y volcar en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

El accidente vial ocurrió sobre la carretera El Mante – Victoria, en el poblado El Limón, y presuntamente los policías que tripulaban un vehículo Jetta chocaron contra un señalamiento, volcaron y se impactaron contra un negocio de venta de cerveza.

Al lugar acudieron personal de la Guardia Nacional y elementos de Bomberos y Protección Civil para realizar las maniobras y sacar a las dos personas del vehículo. El uniformado fallecido fue identificado como Nieves Armando «N», de 38 años, y el lesionado como Adán «N», de 30 y originario de Veracruz.

Presuntamente los policías estatales se encontraban en estado alcoholizado al momento del accidente y con ellos viajaba una mujer la cual sería escondida por otros uniformados.

Nieves Armando «N» fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de ley y Adán «N» a un hospital de la localidad para ser atendido de las lesiones con las que resultó.