Agencias

En Rayados siempre es obligación llegar a Liguilla, debido al gran plantel que se tiene además del dinero invertido cada año, eso lo sabe muy bien Dorlan Pabón quien ya es un viejo lobo de mar en estas instancias.

Sería un fracaso no entrar a la liguilla, toda esta semana tienes que estar tranquilo, prepararte para lo que viene, yo creo que así nos pasó el año pasado porque nos daban por muertos y entramos y sellamos una sorpresa.

Monterrey tenía todo en sus manos para llegar de forma directa a la Fiesta Grande, pero su descalabró contra Chivas, significó jugarse el repechaje ante Puebla, por lo que el jugador colombiano explicó cómo perdieron un partido que empezaron ganando.

Teníamos un partido tranquilo, que Chivas no había ni llegado, pero nos desconcentramos los últimos minutos y nos cobraron pero bueno, yo creo que el equipo está consciente, está adolorido porque sabíamos que sólo dependemos de nosotros mismos.

Se le cuestionó al colombiano sobre si existe presión en el club para disputar el juego de Puebla, ya que se han conseguido tres campeonatos en los últimos 2 semestres futbolísticos.

Yo no digo nada de eso porque estoy preparado para todo lo que se venga, es lindo en esas fiestas, fiestas finales y por eso trabajamos día a día duro, sabemos que tenemos a dos semanitas para trabajar fuerte y enfrentar un partido que no va a ser fácil.

Rayados jugará la repesca contra Puebla el sábado 21 de noviembre en el Estadio BBVA en una serie de partido único para ganarse un boleto a la liguilla