El Secretario de Bienestar Social y Deportes llevó pan y café a los oferentes del mercado rodante de la Colonia Niños Héroes la mañana de este sábado.

Desde las 6:00 am llegó al mercado ubicado sobre la Avenida Burton E. Grossman al norte de Tampico. En una bicicleta adaptada con una canasta llevó un pequeño apoyo a cada oferente de este lugar en el que laboran cerca de cien personas de diversas edades.

Gran parte de los adultos pedían café con ó sin leche, mientras los niños que apoyaban a sus padres se acercaban pidiendo al menos una pieza de pan dulce para poder iniciar el día con más energías.

En su paso por este mercado el titular de Bienestar Social en Tampico estuvo acompañado por el director de mercados del ayuntamiento de Tampico, Felipe Altamirano Estrella y personal de la secretaría. Prácticamente todos los vendedores aceptaron el apoyo y agradecieron a Sentíes Barrios el haber podido visitarlos a primera hora del día.

Fue un recorrido en el que el secretario pudo convivir y conversar con los diferentes oferentes del lugar. Varios reconocieron la buena labor que ha realizado hasta el momento junto al alcalde Jesús Nader Nasrallah. Un trabajo que le está cambiando la cara a Tampico según varios trabajadores.

Además en repetidas ocasiones se mencionó que no habían visto a ninguna autoridad en muchos años llevar a cabo la acción que esta mañana realizó el Secretario de Bienestar Social. Algunos le aplaudieron el gesto al ser tomados en cuenta por el Gobierno Municipal de Tampico.

Este fue el cuarto mercado rodante de Tampico al que Sentíes Barrios ha asistido para llevar pan de dulce y café. Una actividad que ha tenido gran aceptación en cada punto que se ha visitado.