Por: Osmar De Los Santos
Cuatro derrotas al hilo hunden a Correcaminos en el fondo de la tabla general.
Ciudad Victoria.- La escuadra de Correcaminos pierde su cuarto compromiso al hilo tras caer 3-2, ante el Atlético Morelia, en duelo pendiente de la fecha 10 de la Liga de Expansión MX.
Con este resultado el cuadro de la UAT se hunde en la parte baja de la estadística con tan solo 13 unidades, a una fecha de que concluya la Liga.
En las acciones del encuentro el visitante apretó la marca desde el primer instante. Al minuto 14’ con una mano innecesaria de Marco Montelongo, Morelia conseguía un penal donde Diego Martínez pondría al fondo.
Al 30’ la”Ley del exCorrecaminos” se hizo presente en el Marte R. Gómez, cuando Gustavo Ramírez anotaba el segundo ante la una pésima salida del portero Darío Romo y de cabeza aplicaba tan famosa ‘Ley’ que hace sufrir a los de la UAT.
El segundo tiempo fue un revulsivo para los de Roberto Hernández, al minuto 61’ el canterano Kevin Loera cortaba distancias con un ‘testarazo’ dentro del área en el 2-1; cuatro minutos después de Dante Osorio emparejaba el duelo desde los once pasos y tener viva la esperanza para los naranjas.
En los últimos minutos cuando mejor jugaba los de casa, Gustavo Ramírez apagó las ilusiones con un golazo de volea para sellar la victoria de Atlético Morelia 2-3 y poner el último clavo al ataúd para Correcaminos.
Con esta derrota los de la UAT está con pie y medio afuera del repechaje, aún con pocas posibilidades, por lo que Correcaminos necesita que Dorados y Leones Negros pierdan, Venados y Alebrijes pierdan o empaten y lo más difícil que Correcaminos gane.
En la última fecha Correcaminos enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante el día 18 de noviembre a las 21:05 horas; mientras que Atlético Morelia recibe el día 19 a los Coyotes de Tlaxcala a las 19:00 horas.