Por; Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el incremento en la demanda de servicios en la Oficina Fiscal de Victoria, como lo son la renovación de licencia, cambio de placas y otros más, el sistema de cobro ha presentado errores constantes y sobre todo caídas inesperadas.
De acuerdo a los trabajadores de la Oficina Fiscal, se ha incrementado de ma es notable el número de contribuyentes que están acudiendo a realizar el trámite de licencias de conducir las cuales tienen un 50 por ciento de descuento, además de los sus usuarios que acuden a realizar los pagos de derechos vehiculares, los cuales cuentan con un 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
Ante este incremento de lo que pudiera ser un 100 por ciento en la atención diaria, se han presentado diversos problemas con el sistema de cobro, el cual desde el pasado viernes ha presentado varías caídas inesperadas, lo que genera que los usuarios tarden más en hacer sus trámites.
“El viernes pasado vine y no pude completar mi trámite por la caída del sistema, hoy vuelvo a acudir y Justo cuando estoy por pagar se cae de nueva cuenta”, comentó uno de los usuarios Jorge Gómez Lara.
Cabe señalar que desde temprana hora los usuarios acuden a realizar sus trámites llegando algunos incluso desde las cinco de la mañana para alcanzar a realizar los trámites, mientras que algunos salen de realizar sus pagos hasta las 17:00 horas.