Agencias

Antoine Griezmann no ha podido brillar en el Barcelona y esto se podría deber a que el francés está en un conflicto con Lionel Messi, quien nunca estuvo de acuerdo con su llegada y tiene un régimen del terror en el club, de acuerdo con Éric Olhats, ex representante del Principito.

“Antoine llegó a un club con graves problemas, donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca. No vio la llegada de Antoine con buenos ojos. Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”, dijo para France Football.

Pero el exagente del delantero galo está seguro que saldrá avante de los problemas con la Pulga, ya que nunca le ha gustado pelear y se encargará de acabar con cualquier diferencia en el terreno de juego.

«Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad. Es un epicúreo. Le encanta el futbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla”, añadió.