Cd Victoria, Tamaulipas.29 de noviembre de 2020.- La unidad de los morenistas se fortalece desde la zona norte, centro y sur de Tamaulipas, haciendo evidente el trabajo en conjunto incluyente con los militantes y simpatizantes, con miras al proceso electoral que se avecina en el 2021.
Una imagen habla por sí sola donde aparece el Senador de la República por Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, el Alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, Luis Lauro Reyes Rodríguez, alcalde del municipio de Güémez y el Diputado Federal Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
El tema principal en esta reunión fue el cerrar filas en una sola fuerza que enarbola el movimiento de regeneración nacional, con la que se logre garantizar resultados que den continuidad a la cuarta transformación.
Un ejemplo es el llamado «Pacto Miramar», dónde sin interlocutores el Diputado Federal Erasmo González Robledo y el Alcalde por Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, lograron acuerdos en el que privilegian el bienestar y progreso de la región sur del Estado y garantiza la continuidad de la transformación que vive el país.
Este trabajo de cohesión también se percibe en la Ciudad de México donde se han sostenido reuniones con tamaulipecos distinguidos que representan desde diferentes trincheras los intereses del pueblo tamaulipeco y que trabajan por el verdadero cambio en la entidad.
Los encuentros que han sostenido los diferentes liderazgos del movimiento de regeneración nacional, es un mensaje claro de institucionalidad al morenísimo de todo el estado de Tamaulipas, dando prioridad al diálogo y el acuerdo como verdaderos instrumentos de la política.
La unidad que Tamaulipas requiere en el movimiento y a la que ha convocado en todo el país el presidente nacional Mario Delgado Carrillo, se está cumpliendo con el trabajo y el esfuerzo de todos los actores políticos quienes reconocen el compromiso de sumar los acuerdos que deberán asumir para entregar las mejores cuentas en el proceso electoral del próximo año.