Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria y municipios aledaños durante los fines de semana estará restringida la venta de bebidas alcohólicas mientras que de lunes a viernes su venta será hasta las 20:00 horas, esto al entrar el nuevo decreto emitido por el Comité de Seguridad Estatal en Salud a causa de la Pandemia por Covid-19.

Por tal motivo en las redes sociales ya inició la venta de bebidas embriagantes, como la cerveza o también denominada “néctar de los dioses”, con costos más elevados a los que normalmente cuestan en las tiendas de autoservicio.

En Facebook en diversos grupos de venta ya inició el ofrecimiento de la cerveza con un costo de 100 pesos por six, costando casi el doble de lo que normalmente cuesta en el mercado.

Diversos usuarios en redes sociales empezaron con los ofrecimientos, posteando lo siguiente; “Sobres raza no se queden con las ganas refrescos fríos en 400 el 24 ya a domicilio para que no se arriesguen a salir, tenemos tkt, miller y bud light, la que guste”.

Cabe señalar que durante la pandemia en una primera ocasión ante el desabasto de cerveza el precio de dichos artículos fue muy elevado, casi en un 200 por ciento, mientras que ahora los revendedores subieron el costo de la misma en un 50 por ciento.