Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La diputada de fracción panista Sara Roxana Gómez, señaló que el ataque que sufrió la familia veracruzana en la carretera Reynosa-Victoria se debe a que la Guardia Nacional no está presente en los tramos carreteros

“Lamentable la situación que vivió la familia en el ataque, por lo que se tendrá que redoblar la vigilancia, ya que es la policía estatal quienes están haciendo el trabajo, ya que la Guardia Nacional únicamente en carretera está deteniendo tráiler”.

Detalló que los elementos de seguridad federal es poca la presencia que tiene en las carreteras de Tamaulipas, “son carreteras federales y el trabajo lo está haciendo la policía estatal, ya que son los únicos que tienen presencia en las carreteras”.

Dijo que esta situación lastima y daña al Estado, “Tamaulipas no es el único ya que en todos los Estados e incluso en varios países se dan esa clase de sucesos”.

Añadió que el Gobierno Federal está descobijando a Tamaulipas y por ello incrementa la violencia, esto debido a los recortes del presupuesto que se está viviendo el Estado.