Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de nuevos nombramientos dentro de la estructura estatal de este organismo político.

Fue en la Casa Ciudadana de la capital del estado, donde se entregó el nombramiento como Secretaria de Asuntos Legislativos a Patricia Pimentel Ramírez, quien actualmente se desempeña además como Diputada Local en la LXIV legislatura, representando a este organismo ciudadano.

En este evento también se le hizo la entrega del nombramiento al Doctor Jorge Ramírez Rubio, como Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano. Actualmente se desempeña también como regidor en el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, representando al partido naranja.

“En Movimiento Ciudadano, se esta dando la Evolución Mexicana, donde juventud y experiencia van de la mano, ya que es indispensable el contar con hombres y mujeres preparados para representar al partido y hoy se da con la entrega de estos nombramientos”, señaló el Coordinar estatal Cárdenas Gutiérrez.

Dijo que dentro de este partido se está dando paso a los jóvenes, hombres y mujeres, quienes en su mayoría forman parte de la estructura de este organismo político, ya que ellos son el futuro.

Por su parte la nueva Secretaria de Asuntos Legislativos, Patricia Pimentel, señaló que actualmente se trabaja arduamente desde el Congreso del Estado representando a los ciudadanos, presentando iniciativas que permitan el bienestar de la población.

“Existe un compromiso con los ciudadanos y se trabaja diariamente para hacer leyes y reglamentos que mejoren su bienestar”, señaló.

En esta entrega de nombramientos también estuvo presente el Secretario de Acuerdos, Daniel González Tirado.