Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN), tenga que recurrir a priístas para poder enderezar el rumbo de la administración municipal, solo habla de que los panistas no pudieron con el paquete, así lo consideró el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente del Comité Directivo Municipal, Horacio Reyna de la Garza, quien aseguró que el PRI, tiene buenos funcionariosn y ha quedado demostrado.

Reyna de la Garza, señaló que simplemente al Partido Acción Nacional no ha podido con el paquete de Victoria, por lo que señaló que esto podría beneficiar a su partido durante el próximo proceso electoral.

«Por su puesto, yo creo que hay muy buenos perfiles, servidores públicos de extracción priísta, claro que recurran a ellos significa que no pudieron con el paquete, esto todos los sabemos, a pesar de los cambios que están buscando lamentablemente, nuevamente nos reflejan que no pueden hacer las cosas y esto tienen que recurrir a buscar gente con experiencia y que bueno que sean los del PRI», comentó.

En este sentido, manifestó que no existe una alianza entre ambos partidos, prueba de ello las votaciones emitidas en contra de la ley de ingresos y otras acciones con las que han estado en contra.

«Lo hacemos por la ciudadanía, no hay una alianza, pueden ver las votaciones en las sesiones del Ayuntamiento, votamos en contra de la ley de ingresos, por diversas cuasas, esto refleja que no vamos en coalición con ellos», concluyó.