Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los dos años que ha gobernado el Partido Acción Nacional (PAN), en Victoria el estado de la ciudad ha empeorado de forma significativa, así lo indicó el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza.

El asambleísta tricolor manifestó que hoy no se puede tapar el sol con un dedo y decir que la ciudad ya cambió de un día para otro.

“Yo creo que el hecho de querer ocultar algo que si vivimos que es una realidad y que en PAN a nivel municipal en estos dos años empeoraron mucho la situación de la ciudad, no es justo que ahora quieran venir y tapar el sol con un dedo y decir que ya cambiaron las cosas de la noche a la mañana”, comentó.

Reyna de la Garza indicó que es necesario que ellos expongan las situaciones que están mal en la ciudad para que se les ponga particular atención y poder así brindar una solución y lo hacen solamente para que se puedan atender los problemas.

“Si nosotros no tocamos esos puntos en asuntos generales, se les pondría la misma atención?, probablemente no, así es como hemos visto que han modificado, han cambiado y han puesto atención, pero es por el bien de todos los victorenses”, comentó.

Puso como ejemplo la situación que ha sucedido en el cuerpo de bomberos y van a seguir haciendo los señalamientos.

“Yo reconozco la apertura que ha tenido la alcaldesa para darle solución a estos temas”, comentó.