Por: Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Votando a favor de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), traicionaron al Estado, así lo señaló el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Apuntó que la mayoría de las diputadas y diputados del citado partido siguieron una obediencia ciega al presupuesto de egresos de la Federación el cual consideró injusto para Tamaulipas.
«Es un presupuesto que no solamente es injusto, es inequitativo porque vulnera a muchos sectores de la población donde Tamaulipas no es la excepción, lo dije en su momento que iba a ser el primero en reconocer a las diputadas y diputados federales que vieran por los intereses de Tamaulipas», refirió.
Asimismo reconoció a los diputados de Acción Nacional Salvador Rosas, Mario Ramos y Vicente Verástegui además de la diputada del PRI Mariana Rodríguez Mier y Terán quienes afirmó defendieron los intereses de los tamaulipecos.
«Aquellos otros que tomaron la mala decisión de traicionar a las familias de Tamaulipas también lo dije en su momento están siendo ya señalados por la población, siguen queriendo engañar y mentir al pueblo diciendo que no hubo recortes», señaló el mandatario estatal.
Agregó que hubo muchos recortes los cuales dijo ascienden a más de 7 mil millones de pesos que tendrá un impacto muy negativo en la economía de la entidad, perjudicando directamente a los que menos tienen.