El diputado de Acción Nacional, Miguel Gómez realizó la cuarta consulta ciudadana sobre la justicia presupuestaria para la entidad donde aseguró que con el apoyo de los altamirenses se defenderán los recursos que le corresponden a Tamaulipas.

Fue en el fraccionamiento Jardines de Arboledas, donde les explicó a los vecinos la situación por la que atraviesa la entidad, a la cual la Federación le planea recortar siete mil millones de pesos para el 2021.

«Platicamos y escuche su decisión sobre lograr una justicia presupuestaria en el Estado. Todos están a favor de que a Tamaulipas le regresen lo que le corresponde y no solo 17 centavos por cada peso que se envía», declaró.

«Con el respaldo de ellos, defenderemos con firmeza y decisión los recursos que les corresponden a nuestro estado, lo que se genere en Tamaulipas que se quede en Tamaulipas», añadió el legislador de Altamira.

Miguel Gómez, también manifestó que durante el diálogo con los vecinos tuvo la oportunidad de escuchar sus necesidades, así como recolectar peticiones para hacer las gestiones ante las instancias pertinentes.

«Vimos las necesidades que tienen en su colonia llevándonos peticiones para gestionar a favor de su bienestar, porque seguimos trabajando juntos por Altamira y sin descanso», finalizó Miguel Gómez.