Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin descartar a la vieja militancia partidista, incluso a quienes ya fueron alcaldes de la capital, además de lograr una fórmula entre experiencia y juventud, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Victoria, Horacio Reyna de la Garza, manifestó que necesitan de todos los adheridos al PRI para rescatar a Victoria del estado en el que se encuentra.

Reyna de la Garza, señaló que se ocupa de todos los militantes y de todos aquellos que quieran colaborar para poder cambiarle el rostro a la ciudad y sacarla del desastre administrativo en el que se encuentra.

“Se ocupa de todos los militantes y de todos aquellos que quieran colaborar para poder cambiarle el rostro a la ciudad y sacarla del desastre administrativo en el que la dejaron, en servicios públicos, por su puesto que se ocupa de toda la experiencia”, comentó.

El presidente del CDM del PRI, manifestó que podrían en este sentido echar mano de ex presidentes municipales, militancia de antaño, pero a su vez lograr una buena fórmula de experiencia y juventud para poder recuperar la alcaldía de Victoria.

Asimismo dijo que las puertas del partido se encuentran abiertas para cualquier persona, sea militante, simpatizante o incluso algún externo que tenga un buen proyecto.

Finalmente no descartó a Enrique Cárdenas como uno de los posibles pre candidatos a la alcaldía de Victoria.