Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque indicó que todo aquel que respira aspira, a algún puesto de elección popular, el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, manifestó que no participará como candidato en el próximo proceso electoral del 2021.

Chavira Martínez, sin embargo; señaló que si apoyará a algún candidato que sea de su agrado, dejando en claro que ahora ya no se debe de apoyar a los partidos políticos, sino a los ciudadanos quienes son los que al final encabezan los proyectos políticos y en los que se debe de creer.

“Yo no tengo ningún distingo de colores, he tenido reuniones con gente del PAN, con gente del PRI, de Morena, del Verde, del PT, de todos los partidos, pero al final yo voy a apoyar al ciudadano que me convenza, al que tenga las mejores propuestas, porque es tiempo de apoyar a los ciudadanos y no a los partidos, es la nueva forma de hacer política”, comentó.

En este sentido, el ex candidato independiente a la gubernatura, señaló que de manera particular el no estará en la boleta en las próximas elecciones, sin embargo; si estará respaldando a algún candidato que sea de su agrado para poder llevar ese proyecto al triunfo.

Señaló que hoy la gente ya no cree en los partidos políticos, sino en los ciudadanos, por lo que esto genera a su vez una oportunidad para que cualquier ciudadano pueda llegar al poder y hacer un buen papel.

“Hoy es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de apoyar a la gente, que tenga nuevas ideas, nuevos proyectos y que sobre todo tenga las ganas de hacer bien las cosas”, concluyó.